martes, 12 de enero de 2016

EMPEZANDO (COMPONENTES PC)

COMENZAM......arrancamos con este segundo trimestre y, ¡¡empezamos fuerte!!

Esta es la primera actividad que nos proponen...vamos al lío.
COMPONENTES DE UN ORDENADOR
Examina con atención esta imagen, y resuelve las cuestiones que se plantean a continuación...
  1. ¿Recuerdas la dinámica VEO / PIENSO / ME PREGUNTO? Trata de repetirla con la imagen dada.
  2. Trata de identificar cada uno de los componentes enumerados (el 2 está repetido, si), y explica con tus propias palabras qué función crees que hace en el conjunto del ordenador, es decir, cuál es su misión.
Todo (las cuestiones 1 y 2) debe quedar en un PDF alojado en tu "drive" e insertado correctamente en un post del blog dónde hagas una introducción al nuevo tema y cuentes qué crees que vas a aprender

Hoy en clase hemos realizado una activadas relacionada con el nuevo tema que vamos a tratar, esta actividad consistía en identificar diferentes partes de un ordenador, aquí os dejo mi interpretación de estas y para que sirven además de unos párrafos sobre mi valoración de VEO...PIENSO...ME PREGUNTO sobre dichas imágenes. Pulsa a continuacion para ir a google y ver el trabajo realizado: ComponentesPC  

En cuanto a lo que creo que vamos a aprender supongo que este nuevo tema se basaran en cosas relacionada con el hardware de los ordenadores y como funciona. Además ya nos han adelantado que vamos a hacer actividades interactivas y aprenderemos como elegir el equipo (PC) que mejor se adapte a nosotros.

3 comentarios: