jueves, 19 de noviembre de 2015

BUSCAR, FILTRAR...GOOGLE

Aplicaciones:
  • Google: si en Google pongo “7+5-9” entre comillas, me sale un pasaje de la Biblia, en cambio si pongo lo mismo pero sin comillas, 7+5-9, me hace la operación es decir, lo considera como números, mientras que con las comillas no lo considera números. Al escribir en Google “423 euros a dólares” entre comillas, me sale lo mismo que si lo pongo sin comillas. SI pongo mi nombre con comillas o son comillas me sale también lo mismo, y de todas las entradas que me aparecen, salgo en la tercera entrada.
Herramientas de Google: voy  a mostrar cómo buscar de forma más exacta en Google con estas herramientas, par que sea más fácil la búsqueda.
-Si escribes palabras importantes como terrier tricolor te las va a buscar las dos pero en el orden que sea; si las pones entre comillas ” terriero tricolor” te las va a buscar siempre en ese orden.
-Si escribes dos palabras y entre ellas la palabra OR te va a buscar una de las dos palabras, pero nunca las dos a la vez, por ejemplo ordenador OR estuche.
-Si  al buscar pones una palabra entre guiones, por ejemplo, -roedor- es porque no quieres que aparezca, es decir, que no te la va a buscar.
-Para buscar los números que hay entre un número y otro, tenemos que poner el número por el que queremos empezar a contar, dos puntos seguidos y el último número seguido de una unidad de medida, por ejemplo: 10..44 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario