lunes, 23 de noviembre de 2015

TURBOPLE ¿QUÉ SMARTPHONE ME COMPRO?

Mi investigación va a consistir en conseguir conocimientos sobre los smartphone, esta idea viene motivada porque en navidad pretendo adquirir uno, y quiero conocer todo lo relacionado con la telefonía móvil para poder comprar un buen terminal que se adapte a mi, a mi precio y a las prestaciones que quiero. Buscare datos relacionados con los aspectos mas importantes que pueda presentar un móvil:
  • Sistema operativo: 
 Distinguiré entre Androi y IOS principalmente,también tenemos sistemas operativos como WindonPhone.
  • Materiales de construcción: 
Aquí veremos la medidas, y los principales materiales de los que se hacen un smartphone (Desde el punto de vista estético).
  • Pantalla
Veremos para que sirven los pixeles, resoluciones de pantalla y los dos grande tipos de estas que existen; IPS y SuperAmoled.
  • Procesado r RAM:
Veremos como funcionan, las marcas referentes y sus procesadores mas conocidos, en cuanto a la RAM veremos para que sirve.
  • Capa de personalizaron:
Es la forma en la que vemos nuestro smartphone por dentro, es decir, los iconos, como están distribuidas nuestras app en lo que sería el escritorio del móvil, como se dividen, categorías por ejemplo...
  • Cámara:
Veremos como no todo son los Mpx pixeles y que es eso de grabar a 2k o 4k.
  • Batería:
Analizaremos cuantos mAh son necesarios para nuestro terminal y como funciona la carga rápida.
  • Otras:
A la hora de comprar un smarphone tenemos que tener también en cuantas otros aspectos que pueden llgar a ser esenciales, por ejemplo si tenemos lector de huellas, resistencia al agua, tener la bandas 800, muy utilizadas en España para poder disponer de 4G...

No hay comentarios:

Publicar un comentario